GPSBEAUTY LIFE, LA MARCA BEAUTY QUE DEJA HUELLA

Hace 20 años me dedico a innovar y desarrollar junto a un equipo de súper women las fórmulas que te harán sentir joven. Estudié farmacia, pero no por casualidad. Tenía muy claro lo que quería ser de mayor. Diseñar fórmulas y productos es mi pasión, y transmitir como veis una diversión. Mis conocimientos técnicos en cosmetología después de 20 años intentando estar entre los mejores, en un mundo comercial muy competitivo, demuestran mis aptitudes junto a un equipo de profesionales técnicas. Diseñar fórmulas y crearlas me hace feliz. Si pruebas las fórmulas te rindes a ellas. Quizás haya personas que les llama la atención que siempre haga más comentarios personales y emocionales que profesionales, técnicos.
Es muy sencillo, gestionar la parte emocional es más importante para mí que la profesional. Sentirme bien es mi prioridad sino, lo demás, ¿de qué sirve?

Hablar de emociones, de mis experiencias y de lo que me gustaría transmitir a gente que se identifique conmigo y así poderles ayudar. El camino no es fácil, subidas y bajadas, pero el foco siempre es el mismo, puedo salirme a dar un paseo por un caminito, pero acabo regresando al camino, donde visiono un resplandor enorme. Hacer feliz a los demás me hace sentir bien, explicar mis experiencias tanto personales como profesionales.
El éxito de lo personal precede al profesional. Mis productos emocionan, porque están formulados apasionadamente. Y funcionan porque lo puedes percibir desde la primera aplicación. Y no sólo eso, combinar fórmula con alta % de activos con agradable aroma es complicado, las texturas se valoran cada vez más…la fórmula es un conjunto, el diseño externo, el packaging, lo que transmites …. crear cosmecéutica es un mundo, mi mundo Beautylife

Nuevas tendencias, tecnologías, vehículos de penetración de activos en la piel, activos novedosos, y mucho amor es el resultado de estas fórmulas. Aprovecho para agradecer a todo el equipo de I+D que estamos juntas desde 1996. Eso es un camino inolvidable. En el que he aprendido muchas cosas que no se deben volver a repetir, y digo esto porque ya sabéis que el hombre tropieza muchas veces con la misma piedra.

¿Pasar de todo significa caerse y volverse a levantar, y eso no es importante?
Dependiendo de los valores de cada uno, claro…
Siempre he admirado a las personas emprendedoras que, desde cero, han llegado donde han llegado pero felices. Esta gente es mi ejemplo.
Siempre he querido estar cerca de ellos, para aprender y observar cómo se gestionan.

No eres lo que logras, sino lo que superas. Hay muchos obstáculos, a veces quieres tirar la toalla, pero un ángel te guía y no te deja. Siempre que haya claridad.
La gente que no pone el foco en objetivos claros no consigue nada.

Mis cicatrices internas son importantes, valen mucho. Ojalá sirvan a gente inquieta y curiosa que, como a mí, les gusta aprender de los demás. Mi sueño desde pequeña, una dura adolescencia… eso sí, estudiando una carrera Farmacia, ¿y qué?
¿Cuánta gente conozco que no tiene estudios y ha conseguido lo imposible? ¿Y cuánta gente con carreras y masters no consigue nada?

La mejor universidad es la propia vida. En la carrera todos aprendemos lo mismo, la actitud es lo que nos hace diferentes, junto a las pasiones de cada uno.

Actitud positiva, afrontamiento al miedo, resiliencia el saber levantarme, autoestima marcada muchas veces por lo que tu entorno te ha hecho creer y te ha creado límites, porque les hemos dado poder.

Analiza todos tus logros, pero no dejes de analizar tus superaciones personales.

¿Qué estás dispuesto a invertir para conseguir algo? ¿Actúa tu ego o es realmente tu ser? Escúchate y siéntelo. No hay nada como tener claridad.

Tomar decisiones con el corazón es importante, porque cuando estás indeciso hay un sentimiento que te tira más hacia la decisión que vas a tomar. Corazón gana a razón. Éste ya se encarga de convencerle.
La intuición es para mí la inteligencia más valiosa. La vida no para de retarnos a tomar decisiones complicadas. De la que escojas dependerá tu futuro.
Soy muy exigente conmigo misma, presionándome quizás más de lo normal, y esto requiere un crecimiento diario en mi gestión emocional.

Si no sabes gestionarte, ¿cómo vas a gestionar a los demás? Bastante trabajo tenemos con conocernos a nosotros mismos. Otra cosa es que te guste llevar equipos de personas, enseñarles y motivarles.

Cada uno nace y se hace con unos puntos fuertes, los débiles hay que trabajarlos. Hacer un DAFO anual es un trabajo obligado.

La auténtica valentía de las personas es la superación de adversidades, de superar miedos, limitaciones, ésas que sólo nosotros sabemos.

Ser bello, belleza siempre digo es un sentimiento.
La persona rica, es una persona con experiencia, interesante, que deja huella porque es ejemplar. Que hace brillar a los demás, que consigue transmitir y liderar.

Pero la belleza a la vista, es una belleza que sin duda nos ayuda a nuestra autoestima. Pues es nuestra tarjeta de presentación a los demás.

La belleza para mi es una fórmula: No es la perfección. Cada uno de nosotros somos únicos y debemos aprender a sacarnos el máximo partido.

BELLEZA es autenticidad, lo que sientes, piensas y dices, están en línea. Y combinado con una bonita imagen de piel, cabello y cuerpo, con una elegancia en el vestir y sobre todo el glamour propio e innato. Un atractivo que te hace único, irrepetible, tu sello de identidad, tu marca personal.
No hace falta ser una estrella de cine. Todos tenemos nuestra película.
Tú escoges en ser la protagonista y brillar como una estrella o un papel secundario.
Tú eres la estrella!! Iluminas a los demás por la luz que desprendes.

En Gems Beauty, mi laboratorio de innovación cosmecéutica y Beautylife, ofrezco innovadoras fórmulas accesibles a todo el mundo. Todo el mundo puede sentirse joven porque se venden fórmulas sin un packaging lujoso. El lujo está en la fórmula.

Pero en Gems Beauty, también ofrecemos cómo superarse, cómo sentirse bien… vendo una historia, mi historia de superación y sueños alcanzados, con inquietudes, logros y fracasos que a todos nos pasan en distintas etapas de nuestra vida.

Ofrezco felicidad. sentirte bien y verse guapo.

Ofrezco un estilo de vida que a mí me ha sido útil. Pero estoy en la mitad de mi camino…

 

El Método Beautylife

Beautylife son las verdaderas fórmulas de la belleza integral.

GEMMA’S DREAM Beautylife, las fórmulas que podrás adquirir en Primor, Marvimundo y Arenal. Parafarmacias y perfumerías.

GPSBEAUTY, las fórmulas médico profesionales que ayudan a mejorar la piel combinándolas con tratamientos médicos.

Mi agradecimiento a todas aquellas personas, que considero almas gemelas, que el camino nos ha cruzado, y han sumado en mi vida.También a las que me han dejado cicatrices, gracias a ellas he aprendido mucho.

Leave a comment