TESTIMONIOS

Os presento alguno de los testimonios.

” La línea de productos cosmeticos de GPS Beauty me gusta tanto por los activos que combina como por su agradable textura que se adapta a la piel”. Dra Natalia Ribé. Institut Natalia Ribé.

” Gemma, me convención para trabajar los cosmecéuticos en mi clínica, de lo cual no me arrepiento para nada, son muchos los paciente me felicitan por los efectos conseguidos”. Dr. Gorka Martinez, Clínica Barraquer, Dpto Medicina estética.

“Vull fer constar la meva grata experiència amb el productes de GPSlab. Sobretot amb els serums, son molt efectius i tenen una relación qualitat preu  excelent!  m´agrada la forma d´atendre i el entusiasme motivador de la Gemma, Recomano tothom seguir el beautylife.” Raquel Benavente.

“Los productos de Gemma forman parte ya de mi vida, desde la primera aplicación mi piel lo ha notado. Estoy fascinada. Gracias a los consejos de Gemma que me asesora y motiva, transmitiéndome mucha confianza”. Isabel Holgado.

“Yo no utilizaba cosmética, pero al probar el gel de aloe vera en mi piel, he conseguido que mis manchas disminuyeran y tener la piel muy hidratada. Referente a  Gemma, tengo que decir que es una mujer emprendedora y muy motivadora. Ella me convenció del cuidado de mi piel, y le estoy muy agradecido”. Josep Puigbó.

“Vivo a las afueras de Madrid y me cuesta encontrarlos en farmacias, o centros, asi que los compro on line y llegan rápido, además siempre que consulto algo a Gemma es una persona muy rápida, siempre está atenta a mis comentarios”. Carla P.

“Sigo los consejos de Gemma on line, es cómodo y efectivo. Estoy muy contenta con los beneficios conseguidos en mi piel”. Rebeca C.