SIENTE TU PIEL 10 AÑOS MÁS JOVEN ESTAS NAVIDADES…

Mi secreto de belleza para estas fiestas, aplicar todas las mañanas una dosis del booster INSTANT BEAUTY, y proceder al maquillaje si vas a una fiesta o te quieres arreglar, basta con una cuantas gotitas, te sobrará para dos o tres días. Te recomiendo el escote y cuello. La belleza es instantánea porque aporta luminosidad, pero a la vez te va tratando la piel en profundidad, le estás aportando vitamina C, gingseng, colágeno marino, y caléndula. No notas esa sensación de tirantez, que a veces es desagradable y la sensación es de sequedad. Recomiendo en pieles secas aplicar la crema habitual hidratante. En pieles mixtas y grasas nada más.

Por la noche se trata de neutralizar los radicales libres, si fumas, si bebes, contaminación, exceso de deporte, si duermes más o si simplemente ya tienes 30 años tu regeneración celular es más lenta, hemos de activarla. La fórmula de noche ANTIOX REVITAL, es un cóctel de antioxidantes vitamina C al 15%, cúrcuma, jengibre, y activos reafirmantes proteoglicanos y vitamina A y E. Al aplicarlo lávate las manos, es muy concentrado en Vitamina C y te quedan un poco amarillentas.
Mientras duermes tu piel irá trabajando con esta dosis, acelerando y activando la belleza natural. Tratarás las manchas y arrugas, la flacidez y te despertarás con luminosidad y tersura.

Pruébalas!!!
las puedes encontrar estas dosis en PRIMOR, MARVIMUNDO, ARENAL, sección parafarma o perfumeria, pregúnta por los boosters o ampollas GPSBEAUTY!!!!, también on line en www.natural-sun.com, y muy pronto en las principales farmacias, dime de donde eres y te diré donde encontrarlo.

Mirar la web de estos centros y consultar!

Un abrazo y porfavor decidme como os está quedando la piel. No miento: Bellas por dentro y por fuera.

Feliz Navidad!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario