SERUMS

CADA GOTA VALE ORO

La mayoría de la gente conoce la típica rutina de limpiar, tonificar e hidratar pero muchos desconocen la importancia de un buen serum y los que lo conocen lo consideran indispensable en su rutina.

El serum ayuda a preparar la piel para potenciar efectos de otros tratamientos a la vez que los complementa y es por eso que Gemma creó estas fabulosas formulas especialmente indicadas para cada caso en concreto:

  • SEGLE CLINICAL RESTAURA ideal para hidratar a todo tipo de pieles. Mezcla dos tipos de Ácidos Hialurónicos 10%, uno de mayor tamaño que el otro, para retener el agua e hidratarla en las capas más profundas. Péptidos antiarrugas y colágeno marino.
  • SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR potente regenerador útil para todas las edades y con posible uso tanto de día como de noche. Compuesto por secreción de caracol 5%, factores de crecimiento, ácido hialurónico y colágeno marino. Uniformiza las manchas y difumina arrugas.
  • SEGLE CLINICAL CELLULAR PLUS serum regenerador formado por péptidos de células madre vegetales y activos cosmetogenómicos que alargan la vida celular y revitalizan la piel. Protege y activa las células madre. Ideal para pieles que no pueden realizar un peeling o exfoliación. Preferiblemente uso de noche.
  • SEGLE CLINICAL TINOLVITAL serum con retinol encapsulado al 3% y vitamina C. Aporta luminosidad a la piel y la revitaliza.
  • SEGLE CLINICAL GLICOLMIX este ultimo serum es un detoxificador, ideal para realizar exfoliaciones favoreciendo de este modo la penetración de los activos. Combina tres ácidos frutales AHAs y es por ello que se desaconseja su uso durante el verano, este producto está más enfocado de cara al invierno cuando no nos exponemos tanto al sol.

Los serums se deben aplicar por lo general por el día y por la noche antes de acostarnos, de este modo conseguimos que sus efectos se produzcan más rápidamente y mantenemos a ralla un equilibrio en nuestra piel. Aplicándolo conseguimos que la piel se fortalezca y consiga ese plus que muchas veces necesita para poder lucir perfecta. Así pues, podemos considerar que los serums son concentrados mágicos que sacan todo el potencial de nuestra piel, hay quien incluso prescinde de otras cremas para hidratar su piel ya que considera que el serum revitaliza de forma extravagante la piel y es suficiente.

¿CÓMO SE APLICAN?

Primero de todo necesitarás aplicar la cantidad que vayas a utilizar en la palma de la mano y frotarlas de modo que activamos los principios activos. Posteriormente se siguen los pasos indicados en la imagen siguiente:

¡Esperemos que te sea útil y ya nos contaras si te ha gustado esta técnica y cuáles han sido tus resultados!