Gemma’s Dream BEAUTYLIFE, es la marca que nace un sueño que tuve de pequeña. Soñaba con innovar y desarrollar fórmulas para sentirnos jóvenes. En todos estos años en los que tuve que superar un fuerte acné, engordarme 24 kilos en el embarazo, convivir con unas cicatrices en la cara, una separación matrimonial y emprender sóla mi  negocio, vi que lo importante para estar bella, es sentirse bella.  La gestión emocional ha sido clave en mi vida. Eres bella si te sientes bella, y para eso has de ser tú misma.

LA PREVENCIÓN, MÁS VALE PREVENIR.

Sabemos que el envejecimiento cutáneo es algo más que el paso de los años.  Estar expuestos continuamente a agentes externos como el sol, polución, tabaco, alimentos con toxinas… genera la formación de radicales libres que nos envejecen prematuramente. Los signos visibles en edades prematuras son arrugas finas, manchas, rojeces…

Un programa preventivo integral, puede ayudar a combatir el envejecimiento prematuro y la posible aparición de enfermedades, tanto en la piel como internas.

Los estudios científicos dicen que la combinación de protectores solares de día y la aplicación de hidratantes y antioxidantes en la piel mediante cosmecéuticos, con vehículos de penetración adecuados, neutralizan eficazmente los radicales libres que se generan cuando nos exponemos a estos agentes externos. Lo mismo ocurre con la alimentación. Una dieta rica en superalimentos antioxidantes nos prevendrá de enfermedades degenerativas. Y el refuerzo con algún antioxidante como complemento nutricional, nos ayudará a dicho fin.

Gestionar bien las emociones es igual de importante, para sentirse bella, pues al final la belleza es un sentimiento.

 

Mis 8 consejos BEAUTY LIFE.

Mis citas favoritas:

. Deja huellas, no cicatrices.

. Cree en algo, y créalo

 A final de mes tendréis las fórmulas Gemma’s Dream en Primor, Arenal, Marvimundo. En los mejores centros beautylife y  on line www.gpsbeautylife.com

Os iré dando pinceladas y el protocolo de cómo utilizarlos en cuanto estén listas… qué ganas!!

Cualquier duda estoy a vuestra disposición en:

gemma@gpsbeautylife.com