Tres aceites naturales, para la belleza de tu piel y cabello. MULTITASKING

  La combinación de tres aceites vegetales, Jojoba, Semillas de uva y girasol y aceite de caléndula: Excepcional multitasking. Piel y cabello. ACEITE DE JOJOBA, POR QUÉ? ACEITE MÁGICO. Muchos de los ingredientes más efectivos en las formulaciones para el cuidado de la piel, son los que tienen composición química y propiedades físicas similares a […]

SIENTE TU PIEL 10 AÑOS MÁS JOVEN ESTAS NAVIDADES…

Mi secreto de belleza para estas fiestas, aplicar todas las mañanas una dosis del booster INSTANT BEAUTY, y proceder al maquillaje si vas a una fiesta o te quieres arreglar, basta con una cuantas gotitas, te sobrará para dos o tres días. Te recomiendo el escote y cuello. La belleza es instantánea porque aporta luminosidad, pero […]

LAS ESTRÍAS; QUE SON Y COMO PREVENIRLAS

En este post vamos a hablar sobre las estrías, un problema estético y una preocupación para muchas personas.

SERUMS

La mayoría de la gente conoce la típica rutina de limpiar, tonificar e hidratar pero muchos desconocen la importancia de un buen serum y los que lo conocen lo consideran indispensable en su rutina.

El serum ayuda a preparar la piel para potenciar efectos de otros tratamientos a la vez que los complementa y es por eso que Gemma creó estas fabulosas formulas especialmente indicadas para cada caso en concreto…

LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA CELULITIS PARA PODER ACTUAR Y ELIMINARLA

La Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica, popularmente conocida como celulitis, es una alteración del tejido subcutáneo superficial que provoca una modificación de su textura. La celulitis se suele localizar en zonas del cuerpo como los glúteos y las piernas como consecuencia de la acumulación de grasa.