PIEL GRASA

Las pieles grasas son aquellas con tendencia a la acumulación de sebo en determinadas zonas de la cara, especialmente la zona T. Esto influye en la aparición de granitos y puntos negros que si no son bien tratados pueden llegar a causar problemas estéticos haciendo que la persona no se sienta agusto consigo misma.

Pero como siempre, todo problema tiene solución y aquí os traemos una serie de claves para combatir las pieles grasas y conseguir regular y equilibrar nuestra secreción evitando lucir una piel excesivamente oleosa y con la que no nos sentimos agusto.

Hablando de dermocosmética con Gemma Prudencio Sancho de GPS Lab: envejecer es opcional

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad”. Julio Verne En nosolocine.net hoy es un buen día porque nace una nueva sección que hemos titulado “La buena vida”, en la búsqueda de la calidad de vida. Comenzamos hablando con Gemma Prudencio Sancho de GPS Lab y lo hacemos en esta ocasión en formato de podcast de audio. La entrevista dura exactamente 11 minutos y 22 segundos y en ella encontraréis algunas de las pautas de hacia dónde irá esta nueva sección. José…

Rejuvenece tu piel 10 años. Activos de última generación en España. Por Gemma Prudencio Sancho

Hoy es un buen día para nosolocine.net ya que inicia sus colaboraciones, que espero sean muy fructíferas, Gemma Prudencio Sancho, de GPS Lab. Nos ofrecerá ideas y consejos para vivir mejor, para disfrutar más de la vida. Os dejo directamente con ella.   Arrancamos hoy hablando de los “Cosmecéuticos” más demandados, los antiaging.  Son productos a caballo entre la cosmética tradicional y la medicina. Embellecen la piel, no curan afecciones, pero corrigen signos del envejecimiento, y ayudan a prevenirlo. No existe regulación legal. Formulados con…

Algunas preguntas que nos hacemos a la hora de comprar un cosmético. Por Gemma Prudencio Sancho

Os ofrecemos hoy una nueva entrega de la sección La Buena Vida. Os dejo directamente con Gemma Prudencio   LA CLAVE DE UNA BUENA PIEL ES SU LIMPIEZA…ENVEJECER ES OPCIONAL www.gpslab.es ¿Qué componentes son perjudiciales y deberíamos evitar en un cosmético? Los cosméticos son productos seguros per debemos evitar todos aquellos que nos produzcan una sensibilización en la piel. En los cosméticos se suelen hacer unas pruebas de sensibilización o unos patch tests. Nosotros no las realizamos jamás en animales. Ya está prohibido. A veces… – See more at: http://www.nosolocine.net/category/la-buena-vida/page/3/#sthash.FKpuE7Mi.dpuf

En primavera vitamina tu piel. Por Gemma Prudencio Sancho

¿Por qué son tan importantes las vitaminas en nuestra piel? Durante años, las vitaminas han sido reconocidas como un gran valor en el mundo de la cosmética. Ofrecen numerosos beneficios a la piel como la despigmentación de la piel o blanqueamiento, la estimulación la síntesis de colágeno, el alisamiento, antiarrugas de la superficie de la piel y de excelentes antioxidantes y efectos antiinflamatorios. Las vitaminas más utilizadas en formulación cosmética son la Vitamina A, C, E y Provitamina B5, otras serían, la niacinamida (o nicotinamida)…

Antioxidantes: alimenta tu piel desde el interior con una dieta saludable para prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas. Envejecer es opcional. “Somos los que comemos” por GPS beautylife

En este post hablaré de los nutrientes del futuro: los fitoquímicos o fitonutrientes. Aprovechando que hace tanta calor también recomendaré un lugar donde podréis comer muy sano y tomar zumos ricos en fitonutrientes para sentiros bien. Tenemos que cuidar la piel pero no olvidéis la alimentación. Recordad que somos lo que comemos. Los fitonutrientes, son suplementos naturales que encontramos en nuestros alimentos pero con efecto medicinal. Las enfermedades modernas como el cáncer,  las enfermedades cardíacas o la artritis,  se deben muchas veces a una mala…